jueves, junio 02, 2005

oasis

Ayer estuve en el concierto de oasis y me lo pasé fenomenal. Y eso que fuí solo. Liam canta de miedo, todas las canciones como si fuera la última; lo malo es que solo entiendo su inglés cuando canta. Y yo le encontré majete y con ganas de caer bien. El sonido no fue tan brillante como esperaba, y las canciones antiguas las tocaron un poco en plan rockero y tatatá, pero es una delicia corear Live Forever con los Gallaguer. Lo peor, el sonido de los bises y que veía poco a Noel porque estaba demasiado escorado. Repetiría el concierto siete veces seguidas. Creo que me gustan demasiado estos chicos, será porque sus canciones me traen muy buenos recuerdos. Ah, el disco no está nada mal. Mucky Fingers sin duda la mejor canción, aunque parezca de la velvet. Bueno, os dejo.