domingo, marzo 27, 2005

Playlist 27/Mar/05-Especial Lo mejor 2004 para lectores de RDL

Astrud-Hay un hombre en España/Franz Ferdinand-Take me out/Los Planetas-Nunca me entero de nada/Morrissey-First of the gang to die/Chucho-La mente del monstruo/The Libertines-Cant stand me now/Tachenko-Amable/Josele Santiago-Mi prima y sus pinceles/Cocoroise-Good friday/Chico y Chica-Chantaja/Siwel-I didn´t need to know/Australian Blonde-Almas de metal/Polar-Tomorrow/Wilco-At least that what you said/Aroah-An orchid is a flower that never thrives/Snow Patrol-Run/La Costa Brava-Adoro a las chicas de mi ciudad/Experience-Too much love/Antonia Font-Robot/!!!-Pardon my freedom/Delorean-NY City Gaps/Javi P3Z Orquesta-Never mind the bolos/La Granja-Etoo (su jugador favorito)/The Delgados-Everybody come down/Athom Rhumba-Gone/Fangoria-Retorciendo Palabras/LCD Soundystem-Yeah/Veracruz-Knife Area/Interpol-Not even jail/Remate-Farewell/PJ Harvey-Shame/Deneuve-Plan de Excelencia