sábado, marzo 05, 2005

Mi cedé nacional favorito del 2004

Si te grabara un cedé con mis canciones elegidas de mis discos nacionales independientes favoritos del 2004 (por ahí abajo anda la lista), incluiría las siguientes:

Less-Mi aura de la paz/Chucho-La mente del mounstro/Lori Meyers-Ya lo sabes/Happy Losers-I will cry for your tears/The Shannons-Bob Dylan/The Sunday Drivers-Often/La Granja-Etoo (Su jugador Favorito)/Miguel Angel Villanueva-Desde que no estás/Tachenko-Amable/The Pauls-I would remember you/Josele Santiago-Mierda de mago/Lou Anne-You came in/Is-Pimpinela Punk/Los Planetas-Nunca me entero de nada/Migala-Your star,strangled/La Costa Brava-El cumpleaños de Ronaldo/Malcolm Scarpa-El estanco de Paula/Siwell-The Ballad I wanted you to listen to/Remate-Farewell/Mus-Con un calendariu na mano/Electra-La niña de los siete corazones

QUE LO DISFRUTES!! Y COMPRES TODOS LOS DISCOS QUE PUEDAS DE ESTOS!!