jueves, enero 12, 2006

Mis 25 discos nacionales favoritos del 2005

Sin orden ni concierto, he dejado a mi cabeza hacer una lista con los discos que más he escuchado este año. No son los "mejores", seguramente si me paro a pensar, pero me gusta hacer esta lista pensando en el impacto que me han hecho, la ilusión que he visto a los artistas en su trabajo, y que los haya pinchado muchas veces y ahora recuerde bien alguna de sus canciones. La lista internacional estará enseguida también colgada:

Deneuve-El adios salvaje/Sr.Chinarro-El fuego amigo/Seine-The voice of the youth/Stay-Starting to lose control/Sidonie-Fascinado/La Habitación Roja-Nuevos Tiempos/Panorama-El viaje más largo del mundo/Nistal-10 canciones para viajar de noche/Cycle-Weak on the rocks/Airbag-Quién mató a Airbag?/Nosotrash-Cierra la puerta al salir/Mercromina-Desde la montaña más alta del mundo/Refree-La matrona/Remate-On junk/Nacho Vegas-Desaparezca aquí/Ama-A un metro de mí/Lori Meyers-Hostal Pimodian/Anorak-A limited time only/Siwel-Unforgetable moments of forgetable time/Santi Campos-Pequeños incendios/Lapido-En otro tiempo, en otro lugar/Niños mutantes-Canciones para el primer día en la tierra/Les Philippes-and the empty characters /Garzón-Otra fuerza/Deluxe-Los jóvenes mueren antes de tiempo